jueves, 6 de septiembre de 2012

cumpleaños felices

los 42 de mi hermano
Estos últimos días del verano han sido también de varias celebraciones cumpleañeras familiares. La última, el 4 de septiembre, que mi hermano Fernan cumplía 42. La barbacoa, las cervezas y sidras, la tarta, con parte de la familia (Mari, Ginesillo, David) y sus amigos, en Móstoles. Unos objetos con rayas rojiblancas y un sentimiento deportivo para él (y de Jenny) que tanto le apasiona. Tantos años juntos, tantas peripecias y vivencias, siempre unidos, viéndonos crecer con nuestras inmensas diferencias y nuestro potente vinculo amoroso.
El 31 de agosto fue el mío y los 44 veranos los celebramos esta vez en Arroba de los Montes, en mis orígenes. La noche anterior tomamos el fresco a la puerta como me gusta. Amaneció y me fui con mi padre a echar basura de las cabras del tío Florian a los olivos de los Rondales. A la vuelta caminé con Patri a enseñarle y recordar la garganta de Caballos. Para mi sorpresa corría agua por el arroyo y nos encontramos un corzo. De regreso, nos acercamos a ver la balsa del Charcornillo, en busca de la nutria que me sorprendío una noche de fiestas, pero no la encontramos. La comida, con mi madre y mis hermanos Javi y Fernan fue tipicamente arrobeña: ajoblanco y gazpacho de primero, cabrito al horno de segundo y melón de postre. Después de la siesta, nos fuimos a la tabla de la murciana de Guadiana a darnos un baño y disfrutar del paisaje. El atardecer y la luna llena nos sorprendió con la cena y unas cervezas mientras escuchábamos el partido del atleti en la radio...jejeje. Un día estupendo.
Y el 27 de agosto, el cumple de Patri fue en el jardín de su casa de Málaga, con su familia, amigas y la brisa nocturna marina en el ambiente. 
Momentos, dias intensos y emotivos en nuestra vida cotidiana.

1 comentario:

  1. Pero que guapos y jóvenes que salís!! Nadie diría que habéis entrado en la cuarentena ya, más bien os pegan los treintaytantos! Jajaja
    Me ha encantado lo de escuchar la radio oyendo el partido del Atleti... Se te ha olvidado decir que además la ganamos la supercopa de europa!! Doble alegría jajaja. Un besito tito.

    ResponderEliminar