viernes, 13 de julio de 2012

aire fresco de los Montes de Ordunte


Me voy el finde a correr la Galarleiz a pasear la pirata por los montes de Ordunte con mi hermanito Javitxu y disfrutar de paisajes y gentes. Me llevo a mi Patrillilla conmigo en alma (y se queda descansando en casa). 
Necesito un poco de aire fresco y verde, de monte y mar. Mordor está más opresivo que nunca con sus orcos apaleando en Sol a la gente disidente del contubernio hipercapitalista mafioso que se ramifica por el Congreso (¿de quién se rien?) y está en fase metastasis declarando abiertamente la guerra. El aire en Mordor hiede, huele a sequedad, a totalitarismo, a poder, a violencia, me masca el protofascismo. ¿Seré, seremos, capaces de tirar el anillo del poder al volcán?
Y necesito un aire fresco para respirar mejor porque me duele el cuerpo. Menos mal que está el amor, que lo cura todo, y no se gasta porque es infinito.

2 comentarios: