sábado, 4 de febrero de 2012

dos gotas de agua



Enchantment,Chris Spheeris-Paul Voudouris


"cada momento que pasa, cae una gota de agua de la condensación, precipitan ganas de encontrarse dos moléculas de agua para formar una fase siguiente, que genere movimiento en el ciclo de la naturaleza, ese ciclo que está escrito a lo largo de la historia, pero que profana el mañana y climatiza el momento  Pero a la vez que empapa y moja esa gota, acompaña las mañanas gélidas, las tardes templadas y las noches calurosas de nuestro olfato, ese sentido que a veces dormido, sueña por las noches, que esa gota es real y se toca".

Javitxu describe como vive el amor en relación y libertad, de este modo tan singular y poético. Me encanta y me emociono.

3 comentarios:

  1. me parecen preciosas las palabras de Javi y a quien van dirigidas.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pepe me lo has puesto en el blog, qué bonito.
      Me inspiré con una frase profunda de Clarice Lispector enviada por mi querida Encina.
      Wonderful.
      Unos besos.
      javitxu

      Eliminar