Qué emoción, me voy unos dias para portugal, a recorrer de nuevo esa tierra maravillosa de gentes amables. Hoy veré el sol ponerse en el horizonte hacia el océano; y mañana amanecerá desde lo alto de la sierra de Estrela, estampas conocidas que disfrutaré de nuevo. Después el viento y el deseo nos llevarán fluyendo como los ríos hacia el océano.
mi abuela Antonia me decía (y a veces también mi madre Carmen) con una sonrisa feliz en los veranos del pueblo donde nací, Arroba de los Montes: -qué bien andais de aquí para allá, barutitos-. Ahora entiendo su verdadero significado, cómo me sentía libre, conectado con mi deseo y jugando con los demás. De mí, barutarroba, desde lo que voy siendo al mundo que voy viviendo, y atreviéndome a ser libre.
Que gusto saber de tí mi querido amigo Jose A., y verte tan feliz. Empecé a sonreír al ver el nombre del blog y he seguido al ver algunas fotos, sobre todo las que estás con Javi (dale un bs de mi parte). Ha sido un placer leerte. Andas burito.... Muchos besos.
ResponderEliminar