viernes, 6 de septiembre de 2013

Con diez meses y al cuidado

el paseo de las moras
Hoy 6 de Septiembre mi hija Antonia cumple 10 meses. Como pasa el tiempo desde aquel día que vi salir su cuerpecito del de su madre. Cuantas cosa han pasado y que transformación tan radical en mi vida en este poco tiempo. 

en el camping Ara de Torla
 Tiene una sonrisa que enamora y una energía inagotable, pasamos de llamarle de Yiyi a Yiyusa a Chucha a Cucucha y es siempre Feliciana.

Comiendo espirales en casa
Hemos estado todo este tiempo en compañía, menos algunos ratillos y el trabajo intenso de Julio, que nos veiamos menos. En vacaciones de Agosto también compartimos cama, paseos, comidas, juegos y casi todo. Es esta semana especial porque estoy al cuidado de mi niña en casa mientras  Patri se va a trabajar y es complicado, duro y bonito todo este tiempo de cuidado tan intenso. Estoy aprendiendo muchísimo de ella y de mí.

1 comentario:

  1. ¡Qué guapetona! Mucho ánimo para esta nueva etapa... Un beso grande.

    ResponderEliminar