sábado, 22 de septiembre de 2012

Deseo un mundo vivible



Maria Zambrano



No me quiero quedar paralizado en el espanto, que decía Maria Zambrano, sino quiero ser un hombre original, hacerme presente en el mundo con lo que voy siendo, desplazar la violencia que hay en mí y abrir huecos a la libertad; y hacérselos para que mi niña que viene al mundo pueda respirar libremente y mejor. No me quiero dejar aplastar por la violencia, por la barbarie, por el pánico, ni arrastrar por la ira o el odio. Deseo ser creativo y pensar, sentir, actuar políticamente, quiero ser participe de un mundo habitable, respirable, vivible.


10 razones para ir el 25S
 "Cuando los mecanismos de representación existentes han dejado de tener legitimidad y el sistema de partidos se derrumba progresivamente, no queda más remedio que recuperar nuestra capacidad para hacer política en común y abrir un proceso amplio en el que podamos decidir cómo vamos a vivir juntos, que tipo de sociedad y de economía queremos."

Para enterarse un poco de qué va esto:

10 razones para ir el 25S

No hay comentarios:

Publicar un comentario