viernes, 27 de enero de 2012

bajo la rama de un quejigo

Patri con la  Maliciosa hace un año

"¿Eres tú, Guadarrama, viejo amigo,
la sierra gris y blanca,
la sierra de mis tardes madrileñas
que yo veía en el azul pintada?

Por tus barrancos hondos
y por tus cumbres agrias,
mil Guadarramas y mil sones vienen
cabalgando conmigo, a tus entrañas."
 
Antonio Machado

Desde las alturas parece que se ensancha más el horizonte. En un dia muy frio y luminoso, con la maliciosa de testigo petreo


 Susheela Raman, Mamavatu




"Que el Amor es todo lo que hay,
Es todo lo que sabemos del Amor
Con eso basta, la carga debe ser
Proporcionada al surco."
EMILY DICKINSON  

Bajo la rama de un quejigo rubricamos nuestro amor hace un año. Son tantos momentos y tanta riqueza compartida durante todo este tiempo que me parecen infinitos, aunque creo que lo es el amor.

1 comentario: