martes, 21 de junio de 2011

viva el amor y la libertad, muera el poder y la violencia

plaza de neptuno con gente de todos los colores

Ayer vivi un dia muy emocionante, me baje con la bici desde la sierra hasta el centro de Madrid, disfrutando del pedaleo que me llebaba a la inmersión en el corazón de Mordor. Por esas cuatro pavorosas torres pasamos antes de fundirnos con la columna norte que marchaba caminando desde plaza castilla. Pedalear por la castellana vacía de coches ha sido un gozo indescriptible, mezclarnos con la gente ilusionada aún más. Casi ninguna bandera y mucha pancarta propia que expresa lo que siente o desea cada cual. La mía decía: Viva el amor y la libertad (lo personal es politico). La de mi compi: Muera el poder y la violencia (lo personal es politico). El encuentro de las columnas en Atocha fue especialmente emocionante, con mujeres y hombres cantando, bailando, riendo, tocando música y caminando. Ver la plaza de Neptuno y los alrededores colapsado de gente de todos los colores ha sido tambien un placer delicioso. Y la guinda, encontrarme con gente querida sin haber quedado. Maravilloso.
Así lo ha contado periodismo humano y Amador

2 comentarios:

  1. Qué maravilla, me ha encantado tu relato. Y me ha gustado leer lo que cuenta Periodismo Humano, el relato de Málaga es verdadero, qué bien...

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordar esa sensación tan gustosa de encontrarnos con tanta gente diversa. Besos.

    ResponderEliminar