viernes, 3 de junio de 2011

dead can dance

 

 

Escucho a Dead Can Dance y me sigo emocionando. Recuerdo cuando vi en el cine por primera vez la pelicula documental Baraka, que mantengo entre mis favoritas; me tocaron profundamente las bellezas y miserias del mundo mostradas con una gran fuerza visual acompañada de una maravillosa banda sonora. El tema de host of sheraphim envuelve mágicamente a las imagenes desgarradoras del basural indio. En esos tiempos escuchaba apasionadamente el programa musical Diálogos 3, que presentaba el Trecet en radio 3 y uno de los descubrimientos musicales fué Dead Can Dance. Ahora mismo me sigue despertando el alma y todos los sentidos. Tuve la fortuna de verlos en directo en el teatro monumental de Madrid, todavía me resuenan sus sonidos, la presencia y la voz singular y diferente de Lisa Gerrard y Brandon Perry.

1 comentario:

  1. Gracias por traer a Dead can dance a tu blog y por descubrírmelos. Me encanta oirlos. Y Diálogos 3 me encantaba.

    besitos

    ResponderEliminar