sábado, 7 de mayo de 2011

el suelo está un poco imperfecto


"sin escaleras era mi escuela. LA EXCEPCIÓN"

"no bajo andando,sí venga un paseito, agarrete primo, agarrate.... el suelo esta un poco imperfecto,el suelo esta un poco imperfecto...vamos por aki por este lao...y tu k tal primo...yo bien compadre¿y tu?...oye por q no me cuentas una historia de esas del colegio,por que tu ibas al abestellos,no yo iba al cervantes...Aaaa,al cervantes si con el Felix,con el Isra con el Hugo, con el Ruben,con el Pomo,con el Ruge, Hachachanchas,Bocadia,el Corujo,el Escribano,El Lonchas, el Cabezas,el Fagegas,el Kiwi,el Paton,aaaa y el josete,siempre,yo cuando chico, iba en carrito primo mio pal colegio, y con mi madre,y por Abrantes,hasta pasar el campo futbol del Velazquez,sin escaleras era mi escuela...

yo no queria nunca hacerme ilusion,pero creía que habia alguna operacion,si...que arreglarian entero mi cuerpecico,sigue torcio como un alhambre chico,me es igual,yo iba a parvulitos con mi vecino Huguito,su Papa con el Sinca,de color azulito,el Sinca ya no sigue,yo sigo con Huguito,semos inseparables,semos hermanicos.

sin escaleras era mi escuela,las notas firmadas cuando me las vas a traer,sin escaleras era mi escuela,señorita no lo se,señorita no lo se,sin escaleras era mi escuela,las notas firmadas cuando me las vais a traer,sin escaleras era mi escuela......

tentempie, son tente y solos,mantener el equilibrio por mi mismo fue un gran logro,agarrao a la pared hasta el baño era mi modo,plena estabilidad,no la tienes aun del todo...pero he tenio un tesoro q hoy sigo teniendo y con solo su presencia yo loco de contento Hugo compañero apoyo verdadero,mama otro cafelito y nos quedamos mas ratito,

....

Mi madre hasta aquellas para ir al cole me acercaba,y luego ya solito andandito con Huguito,tremendas odiseas surgian por el caminito,¿Y la mochila que?Pos muchas veces yo cargue,a la espalda colocá,y hasta echaba yo a correr,pero pesara o no pesara siempre Hugo me turnaba,y su mochila y mi mochila cada hombro la llevaba...Luego mas tarde empezamos a ir en el autobus,algo costoso en subir solo arriba ya que,la MT no los tenia acondicionaos,y las personas con lesiones lo teniamos complicaos,chungali,pos si y un pie puesto por aqui,y unas manos por allá y empujoncin en el culin,como no por el Huguito,y arribita enseguidita,lo teniamos chanaito, que me dices rellenito,tu eres un afortunao: de sentirme yo arropao,por el manto de un amigo que nunca me he separao,en Callallu hemos nació,en Carcastillo hemos crecio,de estar mas agradecio,por como el conmigo ha sio..."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario